De esos Zascas en toda la boca que te encantan.

podemos-brunete-monedero-ginebraDe esos Zascas en toda la boca que te encantan.

Un anónimo pasajero, viendo que Monedero viaja en su mismo avión procedente de Ginebra, aprovecha la ocasión para acordar con su amiguete de turno que ponga el móvil a grabar para que el personal vea cómo va a increpar a Monedero a su salida. El anónimo pasajero, probablemente haya tenido su tiempo en el trayecto para pensar alguna frase original que decirle al político, quedar como un crack de la elocuencia ante sus amigos de las redes sociales y, de paso, si la cosa se hace viral, conseguir sus quince minutos de fama.

Cuando se procede al desembarco del avión, llega el momento estelar del anónimo pasajero. Se levanta, espera al político y escupe su portentosa gracia “¿Vuelves de llevar dinero que no deberías tener o de traerlo para financiar ilegalmente tu gobierno?”. Monedero le contesta “tú que crees, anda tira, tira”. Al intentar pasar por el estrecho pasillo, parece que le pisa y nuestro anónimo pasajero se atreve a insinuar que lo ha hecho a posta, sin duda para ponerle una bonita rúbrica a su, seguramente Trending Topic video y gran hazaña. Incluso, acaba preguntando a tripulación y pasajeros de dónde viene el avión, para que quede fiel constancia de que Monedero viene de Suiza.

Como no podía ser de otra manera, nuestro anónimo pasajero lo hace público. Y muchos indignados opinan. Bien dicho. Es lo que piensa en realidad el español medio. Todos los políticos son iguales y tal y tal. Hasta aquí, pues todo bien. Incluso, hasta podría estar de acuerdo con la acción de nuestro anónimo pasajero.

Pero mira tú por dónde, nuestro anónimo pasajero, al día siguiente, se convierte en el mayor TONTOLABA de todo el país. Independientemente de ignorar de dónde venía el señor Monedero, invitado a una conferencia en Ginebra, resulta que el valiente ciudadano indignado y crack de elocuencia, no es otro que un sobrino de Álvaro Lapuerta. Coño, que su tío-abuelo está sentado en un banquillo por robar dinero de los españoles y ¿llevárselo a Suiza? Pero espera, que su padre es consejero de FCC y accionista. ¿No era esa una de las empresas del IBEX 35 que tenía unas cuantas sedes en paraísos fiscales? Pero espera, que su papi también fue consejero del BBVA, ¿esa tampoco tiene nada en paraísos fiscales? Pero espera, que papi lo enchufó en el BBVA como jefe del departamento de inversiones sin tener experiencia. Pero espera, ¿qué coño hacía él, con semejante semilla genética, viajando en un vuelo procedente de Ginebra?

Probablemente, nuestro héroe por un día, esté ahora sentado con las rodillas juntas y la cabeza gacha en el sofá de lujo de la mansión de su padre, bajo la recriminatoria mirada de su padre y tío-abuelo, diciéndole ambos que la próxima vez que quiera poner a trabajar la única neurona que tiene en el cerebro, mire antes la nota que le acaban de dejar en el bolsillo que dice “Cállate capullo, que dejas a tu familia en evidencia”.

Mi Vida es ser un Mamón.

Mi vida es ser un mamón, o el partido que ustedes quieran.

“La falta de interés del Tribunal Constitucional por las tasas judiciales le está haciendo perder prestigio”
LA PRESIÓN FRENTE A LOS INDULTOS HACE EFECTO: EN 2014 SE CONCEDIERON 87, LA CIFRA MÁS BAJA DESDE 1996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *